5 Razones para viajar en crucero

Infoturistas
Compartir

Vamos a hablar sobre las ventajas de tomar un crucero, la mayoría de los viajeros estamos acostumbrados a los viajes tradicionales Vuelo + Hotel, sin embargo, no nos percatamos de que un crucero nos brinda los mismos servicios que un hotel all inclusive y más … mucho más.

Es por ello que el día de hoy te voy a brindar 5 razones por las que tienes que empezar a viajar en crucero para tus próximas vacaciones.

  1. NO ES CARO COMO LO PENSAMOS.

 Este punto es el más importante de todos, ya que el dinero es la base por la cual decidimos el destino, número de días e incluso cuantas personas viajan. Un crucero contrario a lo que creemos no es caro … ya que te aseguro que cada peso invertido vale la pena, ya que en el crucero tendrás todo lo necesario para tus vacaciones, desde alimentos, shows y diversión para toda la familia.

2. NO SOLO CONOCES UNA CIUDAD.

Viajando en un crucero no solo conocerás solo un punto del mundo, al ser un “Hotel flotante” tienes la ventaja de conocer diferentes ciudades y países, esto con las comodidades que brinda cada empresa como tours en las ciudades, traslados a puntos de interés, etc.

3. DIVERSIÓN PARA TODOS

Los cruceros cuentan con una gran variedad de actividades, diurnas y nocturnas; así estés en mar abierto o en los diferentes puertos, las opciones nunca se terminan. Es un hecho, en un crucero todos se divierten, clubes de juegos para niños y adolescentes, bares y discotecas de noche para los adultos.

Diversión de día.

Tan relajante o activo como prefieras: prueba clases de baile, cocina, maridajes de vino o asiste a una subasta de arte; actívate con una pared de escalada, patinaje o deportes acuáticos.

Diversión de noche.

Inicia la fiesta en el bar y continúa con la opción de tu preferencia: discoteca, karaoke, baile, comedia o música en vivo. Sí, todo eso hay durante la noche

4. ¿TE GUSTA CONOCER PERSONAS? ESTA ES LA OPCIÓN

Al viajar en un crucero y el tocar diferentes puertos te abren un sinfín de posibilidades de sociabilizar, personas de diferentes nacionalidades estarán al igual que tu, en busca de nuevas aventuras. Nunca sabrás quien te tocara en tu mesa, o quien será tu pareja de baile en la noche, nunca sabrás que esperar.

5. SON FÁCILES DE PLANEAR

Una vez que eliges tu camarote e itinerario no te queda más que esperar el día de tu viaje. Despreocúpate ya que al ser todo incluido estos prácticamente se hacen por ti, y que mejor que tener un buen agente de viajes con el cual te puedas asesorar y resolver todas tus dudas. Visita etravel.com.mx para más información.